Novedades de Nevegación como PDF  cvulpgc-novedades-2023-24-usuario.pdf 


Navegación: cabecero primario  

El cabecero está siempre presente, en todas las páginas. La barra de fondo blanco contiene la navegación primaria: enlaces a Inicio, Cursos, Notificaciones, el Menú de Usuario (con el ítem para Cerrar sesión) y el botón de edición.

 

  

El menú de Mis cursos presenta en cualquier página la lista de asignaturas matriculadas, para poder pasar de una a otra sin necesidad de ir primero  la Página de Inicio.  Incluye enlaces a Participantes y Libro de calificaciones de la asignatura actual, en cualquier página interna de la misma. 

Navegación: Barra secundaria a curso/actividad 

Cuando estamos en un curso (asignatura) o en un módulo de actividad tendremos un cabecero con una barra de navegación secundaria de fondo azul.  Contiene los enlaces o herramientas más frecuentemente utilizados o necesarios.  

Índice del Curso

El panel lateral izquierdo contiene el Índice del curso. Se puede usar para saltar de una actividad o recurso a otro sin necesidad de pasar primero por la página principal del curso, agilizando así la navegación dentro del curso.

 

 

En Índice del curso es dinámico y se mueve junto con el contenido principal de la derecha y viceversa. Las secciones del Índice del curso se pueden plegar y deplegas, ajustando el nivel de detalle y extensión a lo necesario.  También muestra información de sección actual, condiciones de acceso o requisitos pendientes. 

Última modificación: lunes, 9 de octubre de 2023, 12:38